¡Conoce más sobre Tesis Time y el equipo detrás de la plataforma!

¿Qué es Tesis Time?

Somos una plataforma que permite encontrar al mejor tutor o asesor, adecuado a tus necesidades, tomando en cuenta las calificaciones y comentarios en su perfil, para que te acompañe a resolver tus inquietudes en todo el proceso de investigación y desarrollo de la tesis de grado. 

¿Necesitas clases o una herramienta práctica? Suscríbete a la versión gratis para aprender de metodología y concebir tu tesis de grado. 

Olvídate de las contradicciones e inseguridades, pagos excesivos para revisiones y correcciones. Ten acceso a conocimientos básicos o especializados sobre el Método de Investigación Científica, de manera fácil y rápida. Al finalizar el desarrollo de tu tesis, podrás generar ingresos por brindar asesorías a nuevos investigadores o compartir tus experiencias y conocimientos con nuestra comunidad de estudiantes y tutores de toda Latinoamérica.

Nuestra visión

Ser la plataforma líder en soluciones de aprendizaje y producción de conocimiento con oferta de contenido, actualizada, innovadora, legal y de fácil consumo con mayor cantidad de académicos especialistas afiliados y suscriptores que nos entreguen su confianza para jugar un rol solidario y fundamental con impacto positivo, transformador e inigualable de su futuro profesional y personal.

Nuestra misión

Sistematizar, automatizar y facilitar el proceso de producción de conocimientos en términos de trabajo especial de grado, minimizando barreras de tipo geográfico, económico y académico, a través de nuestra dinámica de afiliación y contacto con especialistas de alto perfil, capacitados para brindar acompañamiento y asesoría con legalidad, sin importar el lugar donde se encuentren. Tenemos como misión ser la primera y más efectiva plataforma de producción de trabajos de grado.

Nuestros valores

Legalidad

Credibilidad

Responsabilidad

Respeto

Persistencia

Disciplina

Constancia

Nuestro equipo

Johnniel Rojas

CEO, Founder

Zaraiht Rondón

CCO, Co-Founder

Guillermo Ramírez

CFO, Co-Founder

Kelvin Perea

CTO, Co-Founder

Gilberto Pardo

Lead Developer, Co-Founder